¿Cómo somos? Cultura organizativa

El Kuorum de una síntesis legitimada por una mayoría cualificada.

Cuando la luz blanca entra por una de las caras de un prisma, se descompone en todos los colores del espectro. Los  colores de Red Kourum reflejan la oferta de una visión experta, poliédrica y multidisciplinar, que obtenemos a través de la integración de saberes  y experiencias de todas las personas y entidades relevantes para el objeto de estudio y de la trayectoria de nuestro equipo: el Kuorum de una síntesis legitimada por una mayoría cualificada.


ASÍ ES RED KUORUM

Somos una red formada exclusivamente por un conjunto de profesionales con experiencia. Todas las personas que participan en el proceso de trabajo de cada uno de los proyectos han tenido un amplio recorrido en consultoría e investigación.

Establecemos una comunicación cercana, a través de una implicación directa de la persona responsable del proyecto en cada una de las fases del mismo. Participamos activamente en todas las tareas necesarias para su ejecución, de tal manera que podemos responder en cada momento a las necesidades de la organización con la que trabajamos, mediante una gestión del proyecto profesional, flexible y orientada a resultados.

Para poder incorporar diferentes perspectivas que enriquezcan el resultado final, trabajamos  en base a una estructura horizontal, sin departamentos estancos con los que pueda resultar difícil comunicarse, ni estructuras piramidales en las que el trabajo de campo sea realizado por las personas con menos trayectoria.

 


Nuestra misión:

Dar respuestas rigurosas, claras y coherentes con las necesidades presentes y futuras de las organizaciones: mostrar el próximo paso.

Nuestra visión:

Crear una red de  profesionales y organizaciones en la que el conocimiento interactúe para favorecer el desarrollo de cada una de ellas.

NUESTROS VALORES

Fiabilidad

  • Asumimos nuestros compromisos con seriedad y responsabilidad. Porque la confianza que se deposita en Red Kuorum sólo puede corresponderse con el máximo esfuerzo.

Rigurosidad

Trabajamos en base a criterios de calidad tanto en los procesos y metodologías como en los informes de resultados.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de cada momento. Porque los proyectos cambian a medida que avanzan.

Profesionalidad

Buscamos las personas más adecuadas para obtener una visión experta que abarque todas las perspectivas.

Innovación

  • Porque usar las nuevas tecnologías permiten mejorar la calidad y la capacitación de las organizaciones. Y porque la investigación requiere una puesta al día constante de metodologías, técnicas de investigación y conocimiento del objeto de estudio.