Equipo

“Estar en compañía no es estar con alguien, sino estar en alguien” Antonio Porchia

Helena Ortiz de Lejarazu – Coordinación y Gestión de Proyectos-.

Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas . Máster en Administración y Gestión de empresas. Curso de Doctorado en Procesos de Cambio en la Sociedad Actual. Postgrado de especialista universitaria en evaluación de impacto de género. Postgrado universitario de especialista en investigación social aplicada.
Aporta amplia experiencia en diseño y evaluación de políticas públicas, incluyendo la participación en el IV y V Plan de Igualdad de la CAE y en la evaluación de la Ley de Igualdad 4/2005. Con marcada trayectoria en transversalidad, ha trabajado evaluando a nivel de la CAE tanto la permeabilidad de la estrategia de mainstreaming a nivel foral y local como los cambios organizacionales pro equidad en las ONG de Euskadi.
La formación en Administración y Gestión de Empresas y su experiencia como creadora de Red Kuorum avala su capacitación para las labores de coordinación.

  • Planificadora, coordinadora y gestora de proyectos 80%
  • Investigadora 70%
  • Formadora y facilitadora en procesos formativos 75%

Josebe Iturrioz -Responsable de Proyecto-.

Licenciada en Filosofia en la UPV-EHU. Es activista del movimiento feminista, se inscribe en lógicas TransFeministas y ha participado en la creación de esa corriente en las practicas feministas. Trabaja, por lo tanto desde las alianzas y no desde la luchas identitarias, comprendiendo la intersecionalidad tanto de luchas como de cuerpos. En su perfil como policy maker, ha trabjado como técnica de igualdad y asesorando en materia de igualdad a la Diputación de Gipuzkoa, durante el periodo de diseño del Plan vigente. Es profesora además del Máster de Agente de Igualdad de la UPV-EHU.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Análisis técnico 80%
  • Atención al cliente 70%
  • Innovación en la integración interdisciplinar 80%

 Sonia Campelo -Responsable de Proyecto-.

Arquitecta superior y urbanista. Especializada en urbanismo inclusivo y urbanismo con perspectiva de género. Con gran capacidad de análisis técnico,  adaptación a los proyectos y escucha activa de las necesidades de la entidad  cliente. Ha desarrollado proyectos macro y micro articulando la investigación social y el diseño urbano en informes exhaustivos y operativos orientados a la modificación de Planes Generales de Ordenación  Urbana. También tiene experiencia en gestión empresarial y gestión de proyectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Análisis técnico 80%
  • Atención al cliente 70%
  • Innovación en la integración interdisciplinar 80%

Cumplimos nuestros compromisos

El tiempo es un recurso valioso.

Innovamos y aprendemos

Cambiamos contigo.

Somos tecno adictas

Porque la participación requiere de todos los medios a su alcance, incluidos los tecnológicos

Nos comunicamos de forma fluída clara y directa